• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Protege tu hogar contra la cal con nuestros descalcificadores

  • 0

Protege tu hogar contra la cal con nuestros descalcificadores

La preocupación por la calidad del agua potable viene siendo normal desde hace algunos años. Pero  el interés por la dureza del agua no reúne tantas atenciones y en realidad sí que debería hacerlo.

El agua es un buen solvente y toma impurezas fácilmente, por lo que ocasiona muchísimos inconvenientes. La dureza del agua, viene determinada por la cantidad de sales de calcio y magnesio, presentes en el suelo y en las rocas por donde se mueve y provoca inconvenientes como el riesgo de que se rompan con mayor facilidad los electrodomésticos, peligro de obstrucción de tuberías debido a la cal y la necesidad de utilizar más agua y jabón en todas las tereas de limpieza, desde el lavado de la ropa y vajilla hasta el aseo personal.

Descalcificadores efectivos

La cal, es un mal conductor del calor, por lo que el calentamiento del agua dura en los electrodomésticos, crea incrustaciones en las calderas y en las instalaciones de aire acondicionado. Pueden desembocar en un funcionamiento poco eficiente o incluso en avería. Todo ello  nos hace perder una cantidad importante de energía y dinero.

Hidrosalud, empresa dedicada el tratamiento del agua, a través de la descalcificación y equipos de ósmosis inversa, creados con la más alta tecnología, es tu alternativa a este problema. Disponemos de un equipo de alto nivel e innumerables servicios tanto a nivel doméstico como industrial.

¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin