• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Propósitos de Año Nuevo: Beber agua de calidad

  • -
agua de calidad

Propósitos de Año Nuevo: Beber agua de calidad

Tags : 

Año Nuevo, agua de calidad

Llega el año nuevo y es momento de marcarse propósitos. ¿Qué tal beber agua de calidad? El agua es el motor natural de cualquier ser vivo, por ello debemos de prestarle especial importancia.

Y como desde Hidrosalud te lo queremos poner fácil, te mostramos nuestra amplia oferta de productos domésticos para que cuidar el agua sea una tarea sencilla.

HEALTHWATER

Con los equipos de osmosis inversa de la serie HEALTHWATER percibirás una mejora en el sabor del agua de tu hogar. Notarás la diferencia en tus cafés, zumos o incluso en los cubitos de hielo. Si te gusta la cocina conseguirás potenciar el sabor de tus guisos al usar agua purificada.

HIDROCAL

Con el desincrustador calcáreo Hidrocal conseguirás un mejor mantenimiento de tus instalaciones y una mejora del rendimiento de los sistemas de calefacción. A su vez ahorrarás entre un 5% y 8% de energía anual y conseguirás una mayor limpieza en los componentes de tus electrodomésticos.

También dispones de los equipos de ósmosis doméstica de primera, segunda y tercera generación, además de contar con equipos de ósmosis sin instalación. Si lo prefieres, puedes optar por una de nuestra amplia variedad de fuentes.

¡Disfrutemos de un año nuevo más sano y equilibrado con agua de calidad!


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin