• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Pásate a la energía aerotérmica

  • -
energia aerotermica

Pásate a la energía aerotérmica

En Hidrosalud buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos relacionados con el agua. Queremos que disfruten de innovadoras soluciones que mejoren su día a día. Equipos de ósmosis inversa para beber agua de calidad, descalificadores, desincrustadores calcáreos, sistemas que ayudan a la respiración a la hora de dormir…y ahora también nuestro sistema de energía aerotérmica.

Se trata de la energía del siglo XXI, que no puede faltar en los hogares de nuestro país. Consiste en aprovechar el aire como una fuente de energía gratuita y renovable, transformándolo en agua caliente para el hogar. Ahorro y eficiencia al alcance de todos.

ACS Renovable: energía aerotérmica

EOLO de Hidrosalud aprovecha la energía limpia del aire y la transforma para calentar agua. Consigue un ahorro económico superior al 70% con respecto a un termo eléctrico de similar capacidad. Tecnología limpia que solo consume la electricidad necesaria para activar el ventilador de capta el aire. También el compresor para que circule el fluido por el circuito.

Nuestros productos EOLO disponen de componentes y carcasas de alta resistencia. A partir de la adquisición todo es ahorro y seguridad. Por ello cuentan con una garantía de 2 años, ampliable gratuitamente a 3 años.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin