• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Ósmosis inversa

Apuesta por los mejores equipos de ósmosis inversa en tu hogar

El agua es uno de los elementos más utilizados en los hogares, ya sea para el consumo o para nuestros electrodomésticos. Muchas veces no nos paramos a pensar en todo lo que requiere agua, ya sea para su funcionamiento o para nuestro uso y consumo. Hay gran cantidad de electrodomésticos para los que es imprescindible, como cafeteras, planchas o lavadoras, además de la que necesitamos para ducharnos, regar o beber. Es un bien imprescindible y fundamental que debemos cuidar, preservar y valorar. Por eso, ya que la necesitamos tanto, debemos pensar en utilizarla de la mejor calidad en todo momento.

En Hidrosalud, trabajamos desde el año 2000 para ofrecer las mejores soluciones relacionadas con el agua. Lo más importante para nosotros es que el agua que consumas y que utilices en tu día a día sea de la mejor calidad.

¿Qué ventajas obtendremos gracias a la ósmosis inversa?

Entre los beneficios de apostar por instalar nuestros equipos de ósmosis inversa, están el poder beber agua pura, así como para cocinar, gracias a que tiene un nivel de mineralización bajo.

Al ser más ligera bebemos más y se elimina con mayor rapidez, ayudando a depurar el organismo, especialmente en los procesos renales. Por lo tanto, es diurética.

Por otra parte, también contamos con descacificadores de la mejor calidad. La cal en el agua es un algo habitual en muchos hogares de nuestro país, lo que supone un problema más serio de lo que en principio pueda parecer.

Aunque a simple vista pueda parecer que la cal del agua no está afectando a ningún aspecto de nuestro hogar, no es así. Y es que sus efectos son a menudo “invisibles”, pero muy dañinos, tanto a nivel material como económico. La cal provoca que las tuberías se obstruyan y se oxiden, cosa que, a largo plazo, provocará que las tengamos que cambiar o reparar.

Otro de los efectos de la cal son las marcas blancas que deja en lavabos, bañeras, grifos… y que resultan tan difíciles de limpiar y eliminar. También se deposita sobre la ropa, por lo que llegará a deteriorarla. Es una pena que ropa que quizás es de calidad o de buena marca acabe en mal estado por culpa de la cal, no queremos eso.

El sabor del agua también se ve alterado por culpa de la presencia de la cal: aquellas personas que beben agua del grifo lo notarán, no llegando a beberla con la calidad adecuada. Asimismo, la cal no puede decirse que sea beneficiosa para la salud, todo lo contrario.

Si el agua que usamos para ducharnos contiene cal, puede provocar sequedad en piel y cabellos, especialmente a aquellas personas de piel sensible. esto, a la larga, puede derivar en problemas cutáneos en algunas personas.

En conclusión, los altos niveles de cal del agua inciden de forma directa en la economía doméstica, ya que aumenta los gastos y puede llegar a generar averías. Por eso, desde Hidrosalud, como empresa pionera en los tratamientos del agua, y cuyo principal motivo es cuidar de la salud de nuestros clientes, recomendamos nuestros declacificadores. La mejor manera para prevenir la aparición de cal en tu hogar y de esta manera evitarse gastos económicos innecesarios y posibles complicaciones de salud para ti y tu familia.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin