• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Ósmosis inversa. ¡Todo son ventajas!

  • -
osmosis inversa

Ósmosis inversa. ¡Todo son ventajas!

Tags : 

La ósmosis permite equilibrar dos fluidos similares separados por una membrana permeable, pero con diferentes concentraciones de sólidos disueltos en ellos. El fluido de menor concentración pasa a través de la membrana hasta que la concentración de sólidos a ambos lados de la membrana se iguala. La diferencia de altura que alcanzarán estos líquidos a ambos lados de la membrana es lo que se conoce como presión osmótica.

En la ósmosis inversa se recurre a una presión superior a la presión osmótica para provocar el proceso contrario, pasando el líquido con mayor concentración hacia el de menor concentración, quedando retenidas en la membrana la sustancias disueltas en él.

Apostar por la instalación de equipos de ósmosis inversa en el hogar tiene una serie de ventajas, como la comodidad a la hora de servirnos agua, y el buen sabor que tiene. El agua resultante pierde también los posibles olores y colores que le pudieran aportar microorganismos o las sustancias disueltas en ella.

Ósmosis inversa. Beneficios

Y además es beneficiosa para la salud, ya que una de las sustancias eliminadas es el sodio, por lo que las aguas resultantes son especialmente indicadas para personas con presión arterial alta o con patologías o trastornos hepáticos.

Desde Hidrosalud ofrecemos los mejores equipos de ósmosis inversa para que tanto tu como tu familia disfrutéis bebiendo el mejor agua. Una manera cómoda, sencilla y práctica de tener siempre agua de calidad a vuestra disposición, para, así, mantener una correcta hidratación en vuestro organismo. El agua es salud, y con nosotros está a tu alcance.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin