• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Ósmosis inversa para complementar tu plan detox

  • -
ósmosis inversa

Ósmosis inversa para complementar tu plan detox

Tags : 

Vivimos una etapa en la que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud y nuestro bienestar. Para ello, es importante llevar una vida sana, hacer deporte y una alimentación equilibrada.

En este marco, encontramos un concepto cada vez más extendido, el “detox”. Eso significa la eliminación de las toxinas o sustancias poco saludables para el cuerpo.

¿Cómo se lleva a cabo un plan detox? Muy sencillo: además de llevando una vida sana, como hemos dicho antes, también incluyendo en nuestra dieta zumos, frutas, superalimentos, verduras y legumbres.

Ósmosis inversa para cuidarte

Un plan detox tiene resultados a corto y medio plazo, gracias a la eliminación de líquidos, el aporte mínimo de calorías y el considerable contenido en fibra, potasio y vitaminas.

Llevando a cabo una dieta detox, ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar aquello que no necesita. Nos sentiremos mejor, perderemos peso y mejoraremos nuestro descanso.

Beber agua y mantener unos adecuados niveles de hidratación también es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Si además es agua de calidad, como la que proporcionan los equipos de ósmosis inversa de Hidrosalud, muchísimo mejor. Es agua de mineralización baja, pura y más diurética.

¡No olvides la mejor hidratación en tu plan detox! ¡Siempre con Hidrosalud!


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin