• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Ósmosis inversa para beber agua de la mejor calidad posible

  • -

Ósmosis inversa para beber agua de la mejor calidad posible

Tags : 

En Hidrosalud te ofrecemos un servicio integral en el tratamiento del agua en tu hogar. Trabajamos de manera incansable para encontrar soluciones prácticas a problemas cotidianos. Uno de ellos es el agua que bebemos día a día. ¿Por qué beberla del grifo, cuando quizás no nos acaba de gustar el sabor? ¿Por qué no apostar por el ahorro?

Decidir instalar equipos de ósmosis inversa en el hogar tiene múltiples ventajas. Primero, podrás disponer de agua de calidad en todo momento, sin tener que estar pendiente de ir al supermercado si un día se te acaba. Te ahorrarás cargar con peso excesivo, y sobretodo, disfrutarás de beber un agua libre de impurezas, conservando solamente un sabor excelente y refrescante.

Ósmosis inversa: bebiendo salud

Seguimos innovando y mejorando cada día en nuestra oferta. Cada vez más, los equipos de ósmosis inversa son más completos, pensados siempre para que puedas disponer de las mejores prestaciones.

El equipo de ósmosis inversa de cuarta generación Healthwater cuenta como novedad con el controlador electrónico Idrive Touch, el nuevo mando intuitivo que nos permite optimizar su rendimiento, controlar y recibir información de la calidad del agua producida y detecta la más mínima deficiencia en el funcionamiento. El tipo de agua que se obtiene es baja en mineralización. Además de beber un agua más saludable, ayudará a prolongar la vida de tus electrodomésticos, ideal para planchas de vapor, cafeteras y humidificadores.

Sin duda, todo son ventajas con este revolucionario equipo. No lo dudes más y cámbiate al agua de la mejor calidad de Hidrosalud. Para nosotros, tu salud es lo que nos motiva a seguir mejorando día a día.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin