• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Ósmosis inversa: ¿Le damos suficiente importancia al agua que bebemos?

  • -
ósmosis

Ósmosis inversa: ¿Le damos suficiente importancia al agua que bebemos?

Tags : 

Los equipos de ósmosis inversa purifican el agua del grifo, quedando depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo. El agua es un compuesto químico formado por dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O). Aunque a algunos les pueda parecer una sustancia poco importante, la realidad es muy distinta, porque es esencial para nuestra supervivencia. De hecho, no podríamos estar sin beberla más de 5 o 6 días sin poner en peligro nuestra vida. Pero ¿realmente le damos la importancia que merece?

El agua tratada a través de equipos de ósmosis inversa es muy equilibrada en componentes minerales, y muy baja en sodio, magnesio, calcio y cloruro. Es ideal para prevenir problemas de salud, perfecta para nuestro organismo.

Ósmosis inversa

No todas las agua son iguales, ni tienen las mismas propiedades y sabor. Los minerales las hacen diferentes unas de otras, al igual que lo notamos al comprar una marca específica de vino o de refrescos, por ejemplo.

Pues lo mismo pasa con el agua. En la actualidad existen  equipos de ósmosis inversa de bonito diseño y tecnología inmejorable. Son de sencilla instalación, y se colocan debajo del fregadero, ocupando poco espacio. Proporcionan agua de excelente calidad desde el grifo de tu casa, y sin ningún tipo de sabor. Cuentan con programadores inteligentes, que optimizan el consumo de sal regenerante. Son respetuosos con el medio ambiente.

El proceso de los equipos de ósmosis inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable. Ahí quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo. Así se obtiene  agua de excelente calidad y pureza. Sin tener que preocuparte de comprar agua embotellada ni tener que beber agua del grifo, que a veces tiene un sabor no demasiado agradable.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin