• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Nueva campaña de Hidrosalud en televisión

  • -
campaña vital hidrogen water

Nueva campaña de Hidrosalud en televisión

Tags : 

Desde siempre, para Hidrosalud ha sido una premisa básica el potenciar la marca y vincularla a productos innovadores y de máxima calidad. Como no podía ser de otro modo, este año vamos a volver a realizar una apuesta muy importante, con la creación y difusión de una campaña, con presencia en las cuatro principales televisiones del país: Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta.

En esta ocasión hemos apostado por primera vez por una campaña monográfica, sobre un único producto. Un sistema que está llamado a revolucionar la venta directa, como así lo está demostrando. Tiene argumentos, respaldo científico y médico como ningún otro y se está convirtiendo en la novedad que este mercando necesitaba. Nos referimos al sistema hidrogenizador de agua Vital Hidrogen Water de Hidrosalud.

Campaña Vital Hidrogen Water

Hemos elegido el tipo de publicidad más directa que existe, el formato patrocinio de programas de primer nivel, esta publicidad, se  diferencia de los anuncios convencionales en que se emiten  solos, sin ningún anuncio más  y en el mismo momento de comenzar o terminar el programa.  De esta forma evitamos que la gente haga zapping, cuando sabe que van a tener que esperar 7 minutos por publicidad.

La duración de la campaña es de 4 semanas, con un total de 191 spots emitidos. Va a ser la campaña más importante, de las realizadas por Hidrosalud en televisión. Queremos que la gente conozca el sistema hidrogenador de agua VITAL y que se anime a probarlo. Notará beneficios y mejoras en su salud y en su día a día.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin