• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

No esperes a tener sed, hidrátate de manera regular con ósmosis inversa

  • -
osmosis inversa

No esperes a tener sed, hidrátate de manera regular con ósmosis inversa

Tags : 

Beber agua es importante, y hacerlo de manera continuada tiene beneficios para nuestro organismo. Se recomienda beber, al menos, un litro y medio de agua al día, pero hay personas a quienes les cuesta más ir bebiendo de manera continuada a lo largo del día, incluso sin tener sed… para todos ellos vamos a de enumerar una serie de pistas que nos da el cuerpo para saber cuando es el momento de hacerlo.

Boca seca. Una pista sencilla y reconocible, ya que cuando nos pasa lo más lógico es que bebamos de inmediato. Es recomendable beber agua en vez de bebidas con azúcar porque estas solo proporcionarían una solución temporal, ya que no logran lubricar las mucosas en la boca y garganta para que la humedad permanezca en los niveles adecuados.

Piel seca. Hay que tener en cuenta que la piel es el órgano más grande del cuerpo y se ha de cuidar como cualquier otro, algo de lo que a veces nos olvidamos. Sequedad de la piel es síntoma de deshidratación, y hay que poner remedio bebiendo agua.

Ósmosis inversa: comodidad a tu alcance

Fatiga. La falta de hidratación provoca síntomas parecidos a los de una anemia. El cuerpo empieza a pedir prestada agua de la sangre, por lo que la deshidratación provocará falta de oxígeno en los órganos y tú lo notarás a través de la somnolencia y el cansancio.

Dolor en la zona de las articulaciones. Si notas dolor en las articulaciones esto también puede deberse a una mala hidratación de tu piel. Tanto las articulaciones como los discos cartilaginosos están compuestos por un 80% de agua, y es necesario que siga teniendo un buen nivel de hidratación para que los huesos no rocen.

Desde Hidrosalud ofrecemos los mejores equipos de ósmosis inversa para que tanto tu como tu familia disfrutéis bebiendo el mejor agua. Una manera cómoda, sencilla y práctica de tener siempre agua de calidad a vuestra disposición, para, así, mantener una correcta hidratación en vuestro organismo. El agua es salud, y con nosotros está a tu alcance.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin