• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Hidrosalud, empresa de tratamiento integral del agua

  • 0
osmosis inversa

Hidrosalud, empresa de tratamiento integral del agua

El agua es un elemento de lo más importante e insustituible, siempre y cuando la calidad sea la correcta. Cuando tenemos sed, nada como beber un vaso de agua. El agua es el mayor componente de nuestro cuerpo, representando el 60% del peso de una persona adulta. Es necesario beber al día entre 1,5 y 2 litros de agua u otros líquidos. Servirá para reponer las pérdidas diarias que se producen a través de la orina, las heces y el sudor.

Hoy en día, según los estudios realizados, la calidad del agua del grifo cumple las normativas y están libres de sustancias contaminantes. Sin embargo, hay zonas en las que el agua es más dura o tiene un mal sabor. Por estos motivos. muchos consumidores, optan por el agua embotellada del supermercado. Tanto para beber como para otros fines. Pese a que son de buena calidad, el envase de plástico no siempre es una alternativa sostenible para el medio ambiente.

Ósmosis inversa

Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento del agua a través de ósmosis inversa y descalcificadores, es la solución. Un sistema de obtención de agua de calidad y pura de lo más cómodo, seguro y económico. Consiste en instalar un sistema de filtro del tamaño de un cubo pequeño debajo del fregadero, donde se hace pasar el agua a través de una membrana semipermeable, quedando depositadas en él las sustancias que no son buenas para el consumo.

En Hidrosalud, contamos con un gran equipo de profesionales que te asesoran, instalan y mantienen tu equipo de ósmosis para que disfrutes de un agua de gran calidad, sin preocuparte por nada.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin