• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

El problema de la cal en el agua con Hidrosalud desaparece

  • 0
cal en el agua

El problema de la cal en el agua con Hidrosalud desaparece

En muchos hogares y empresas nos encontramos con un grave problema de cal en el agua. Esto se debe a que contiene, en mayor o en menor grado, diversas sales disueltas. Entre ellas, algunas como el calcio y el magnesio. En determinadas circunstancias, pueden producir precipitados de cal que se incrustan en el circuito de agua.

La cantidad de calcio y magnesio presentes en el agua se denomina “dureza del agua”. El agua con mucho calcio y magnesio se denominan aguas duras o muy duras; por el contrario las aguas con pocas cantidades son aguas blandas o muy blandas. En algunas zonas de España la cantidad de calcio y magnesio contenidos en el agua es reducida, pero en algunas otras pueden encontrarse valores muy elevados.

Acaba con la cal en el agua

En Hidrosalud contamos con eficaces descalcificadores, que alargarán la vida a tus electrodomésticos, como por ejemplo, planchas, lavadoras, etc. E Se instalan fácilmente en la entrada de agua de tu hogar, y con ello reducen la cal de toda la casa. Otra opción son los filtros para ducha que se instalan en la propia ducha y filtran la cal y demás sustancias.

Además, si el agua del grifo contiene cal, quizás prefieras no consumirla para beber o cocinar. Esto te obliga a comprar agua embotellada, que no siempre es lo más práctico ni cómodo.

Apostar por los equipos de ósmosis inversa es la mejor solución. Filtrarán todas las impurezas y podrás beber agua de la mayor calidad. Confía en Hidrosalud y no te decepcionarás.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin