• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Descalcificadores para obtener agua pura y evitar problemas con la cal

  • -
descalcificadores

Descalcificadores para obtener agua pura y evitar problemas con la cal

La cal en el agua es un problema, tanto para nuestros electrodomésticos como para nosotros mismos. Pero debemos saber que se puede evitar con la instalación de descalcificadores que la eliminan.

De todos es sabido que agua que llega a nuestras viviendas contiene un exceso de cal que provocan deterioro en electrodomésticos, tuberías, griferías, azulejos, sanitarios, mamparas, calderas, etc. Pero sólo nos acordamos de ello cuando tenemos una avería y el técnico que viene a repararla nos dice que el problema es por la acumulación de cal.

Además, la cal también provoca irritaciones en la piel y que se consuma mayor cantidad de agua y luz. La cal incrustada en las resistencias puede provocar hasta un 30% más de energía. Otro de los problemas que presenta la cal en el agua es que se consume mayor cantidad de productos de higiene y de limpieza, productos anticalcáreos y de limpieza. Un verdadero gasto extra para nuestra economía.

Descalcificadores eficientes

Gracias a la instalación de descalficadores en nuestro hogar,  podemos evitar todos estos problemas. A través de ellos se puede eliminar la cal del agua. Las ventajas de los descalcificadores son notables. De inmediato notaremos un agua más limpia y pura en toda la casa, agua más espumosa, piel más hidratada, ropa más limpia y suave, mayor vida en los electrodomésticos y ahorro en el consumo de energía y detergentes.

La instalación de un descalcificador debe ser llevada a cabo por un profesional que te garantice óptimos resultados. Si estás pensando en instarla uno, Hidrosalud es tu mejor opción. Contamos con equipos con las más altas tecnologías, con programadores inteligentes,  que garantizan el bienestar de los clientes. También con un servicio técnico que te puede aconsejar cual puede ser el descalcificador que mejor se adapte a tus necesidades.¡Contacta con nosotros estaremos, encantados de ayudarte!


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin