• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Descalcificadores para el tratamiento del agua con Hidrosalud

  • 0
decalcificadores

Descalcificadores para el tratamiento del agua con Hidrosalud

Tags : 

El agua contiene en mayor o menor medida, varias sales disueltas, entre las que destacamos el calcio y el magnesio, que en algunos casos puede producir incrustaciones de cal en el circuito del agua.

La cantidad de calcio y magnesio presentes en el agua es lo que   determina la “dureza del agua”. Las agua con mayor cantidad de calcio y magnesio se denominan aguas duras o muy duras y cuando las cantidades de estas sustancias son escasas se denominan aguas blandas o muy blandas. En España podemos encontrar zonas en las cuales las cantidades de magnesio y sodio son escasas y otras zonas donde se pueden encontrar cantidades elevadas.

Cuida tus electrodomésticos con los mejores descalcificadores

Además del calcio y el magnesio, también podemos encontrar en el agua otras sustancias como iones o bicarbonato, que cuando aumenta la temperatura del agua provocan una reacción química originando precipitados de cal, que son los que causan serios problemas en los circuitos domésticos como calentadores, acumuladores, etc… originando averías en los calentadores y electrodomésticos.

La capa de cal que se forma ejerce de aislante y provoca que se consuma más energía a la hora de calentar el agua, se calcula que sobre un 30% más.  Además las sales de cal se precipitan muy rápidamente formando manchas blancas en los grifos complicadas de eliminar. Provocan una reacción en los detergentes y suavizantes, que hacen que pierdan parte su eficacia, obteniendo una ropa menos limpia y suave.

Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento del agua, te ofrece descalcificadores de diseño atractivo y de gran funcionalidad, con programadores inteligentes que optimizan el consumo sal regenerante y agua en el lavado. Somos respetuosos con el medio ambiente, utilizando entre un 40/60% menos de sal regenerante y un 65% menos de agua que un equipo convencional.

Disponemos de un equipo de profesionales que te asesoran, instalan y mantienen tu equipo para que disfrutes de un agua de gran calidad, siempre al mejor precio.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin