• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Cómo purificar el agua a través de la ósmosis inversa

  • -

Cómo purificar el agua a través de la ósmosis inversa

Existen diferentes formas de purificar el agua, pero en la actualidad la más eficiente y sencilla es mediante la ósmosis inversa. Es el más utilizado por su bajo coste y alta eficiencia. Además requiere muy poco mantenimiento.  El método de ósmosis inversa es muy efectivo tanto para uso doméstico como comercial. Apostar por un equipo de ósmosis en casa es siempre una buena alternativa. Es muy práctico y económico, y se adapta muy bien a cualquier espacio. Lo podemos instalar debajo del fregadero, sin ninguna complicación. No ocupa prácticamente espacio y nos permite disfrutar de agua de calidad en todo momento.

El sistema de ósmosis inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeble, donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo.

Ósmosis inversa a tu alcance

Los equipos de ósmosis superan en calidad de purificación al agua embotellada que solemos comprar en los supermercados. Además, también representa un ahorro económico notable, ya que  no será necesario cargar botellas o garrafas de manera regular. A la larga, supone un beneficio para el medio ambiente, debido a que hace posible una reducción del consumo de plásticos.

En Hidrosalud somos especialistas en la instalación de equipos de tratamiento de agua. Disponemos de personal técnico que se encarga la revisión y mantenimiento de los equipos de ósmosis domésticos. Tú no te tienes que preocupar por nada, ellos te avisan cuando tienes que hacer la revisión. Nuestra cobertura abarca Península, Baleares y Canarias y las averías son atendidas en un tiempo mínimo de 24 horas y 48 horas para nueva instalación. ¡Contacta con nosotros y apuesta por el agua más pura mediante ósmosis inversa!


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin