• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Beneficios de beber agua purificada mediante ósmosis inversa

  • -

Beneficios de beber agua purificada mediante ósmosis inversa

Tomar agua nada más levantarse nos ayuda a activar nuestros órganos internos. Si es agua purificada mediante ósmosis inversa, mucho mejor.

Todos sabemos que beber agua es importante para nuestra salud. Pero siempre nos entra la duda de cuanta debemos de tomar al día y cuál es el momento aconsejado. El agua nos ayuda a eliminar por medio de la orina  las sustancias que pueden perjudicar nuestra salud. El almacenar muchas toxinas en nuestro organismo dificulta que las funciones metabólicas se desarrollen con normalidad. Por lo tanto, se debilita nuestro sistema inmunológico y es cuando podemos enfermar con facilidad. Pues bien, en el blog de vamos a conocer las ventajas de beber un vaso de agua nada más levantarte.

El beber agua es un hábito que por mucho que nos empeñamos muchos de nosotros no logramos cumplirlo con regularidad, es un reto que nos cuesta conseguir. Uno de los momentos ideales es beber un vaso de agua nada más levantarse. Muchas personas lo hacen pensando que les ayudará a quemar grasa con el fin de adelgazar y beben uno detrás de otro, pero en realidad es un mito, el agua no es un quema grasa que elimina la que nos sobra con la orina.

Ósmosis inversa en tu hogar

Lo cierto es que al levantarnos nuestro cuerpo apenas está activo  y con él nuestro metabolismo. El beber un vaso de agua nada más levantarse nos ayuda a activar nuestros órganos internos, una buena forma de activar el metabolismo siempre y cuando después tomemos un buen desayuno, ya que el agua no nos aporta los nutrientes necesarios para poder afrontar la actividad diaria.

Pero hay que tener en cuenta que calidad de agua bebemos. Es aconsejable comprar agua purificada o instalar en tu casa un sistema de purificación por osmosis inversa. El agua del grifo contiene sustancias como cloro, nitrato, nitrito, cal, metales pesados, etc. que a la larga son perjudiciales para nuestra salud.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin