• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Bebe un agua limpia y sin cal

  • -
agua limpia

Bebe un agua limpia y sin cal

Tags : 

Disfrutar de un agua limpia y sin cal es indispensable. Es algo que convierte en una preocupación diaria para muchas familias. Desde Hidrosalud queremos que disfrutes de un agua de calidad con la instalación de un equipo de ósmosis inversa en el grifo de tu casa.

¿Cómo funciona? Los equipos de ósmosis inversa hacen pasar el agua de la red por una membrana semipermeable. Allí quedan depositadas todas las sustancias que a la larga poder resultar perjudiciales para nuestra salud.

¿Necesita mi equipo de ósmosis inversa un mantenimiento? Estos equipos contienen un control de filtro que deberás cambiar cada cierto tiempo. De esta manera, tendrás la garantía de disfrutar de una agua del grifo de excelente calidad. No tendrás que preocuparte por nada porque en Hidrosalud nos encargamos de la revisión periódica para comprobar su correcto funcionamiento.

Agua limpia con ósmosis sin instalación

Pero si prefieres evitarte instalaciones, te proponemos EASY, la ósmosis sin instalación. Solo tendrás que enchufar, llenar el dispositivo y pulsar el botón. Podrás disfrutar de esta innovadora tecnología sin complicaciones. Olvídate de cargar con pesadas botellas de agua y ahorra tiempo y espacio. Además, no sólo ahorras en la compra de botellas, sino que también alargarás la vida de tus electrodomésticos como la plancha de vapor, humificadores, cafeteras, etc.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin