• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Aromatic

Respire y descanse mejor que nunca con AROMATIC

AROMATIC de Hidrosalud es un producto de aromaterapia que favorece el bienestar de las personas roncadoras, a base de sustancias naturales, sintiéndose sus efectos de forma inmediata con una mejora respiratoria y una reducción de la ansiedad.

Nuestro ambientador terapéutico está elaborado a base de eucaliptos, frutal, etéreo, pino, herbal, alcanfor y canela. Todos estos productos con propiedades curativas ayudan a mejorar la respiración. Su efecto descongestivo disminuye también la tos seca gracias a todos estos componentes naturales.

Los aceites esenciales son rápidos y duraderos llegando a nuestro organismo a través del sistema inmunológico.

Desde hace siglos se ha utilizado la aromaterapia para ayudar a mejorar la salud y el equilibrio físico y mental. La cultura milenaria china, el atiguo Egipto y los filósofos griegos utilizaban aceites esenciales para sanar y calmar sus molestias.

La aromaterapia es una rama de la herbolaria que utiliza aceites esenciales. Está demostrado que ayuda a mejorar la salud física y mental. Los aceites esenciales se inhalan o se aplican a la piel para mayor efectividad.

Cuando dormimos nuestro olfato sigue activo. AROMATIC nos ayuda a relajar nuestro cuerpo y conseguir un sueño profundo y sano.

Se ha realizado un estudio en colaboración con Jaime Martínez Abalos, especialista en trastornos del sueño, a 120 personas afectadas de ronquidos. Dicho estudio no solo certificó la efectividad de AROMATIC para combatir los ronquidos, sino que también determinó que AROMATIC mejora el bienestar de los que comparten estancia con las personas roncadoras, mejorando su percepción del descanso nocturno y su estado de ánimo al despertar.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin