• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

¿Cómo es el agua obtenida mediante ósmosis inversa?

  • -
osmosis inversa

¿Cómo es el agua obtenida mediante ósmosis inversa?

Tags : 

En muchos hogares el agua que se bebe es la del grifo. Pese a ser la opción más económica, no siempre es la más recomendable, ya que este agua puede contener cal y demás elementos como sales, mercurio, nitratos, plomo, etc. Para beber agua con buen sabor y totalmente purificada, hay 2 opciones: agua embotellada o apostar por los equipos de ósmosis inversa. El agua embotellada tiene como inconveniente que se tiene que comprar de manera regular, y acaba saliendo bastante cara.

Desde Hidrosalud ofrecemos equipos de ósmosis inversa que se instalan de forma sencilla debajo del fregadero como si de otro electrodoméstico se tratara. No ocupa espacio y los resultados son excelentes. El proceso de este equipo de ósmosis consiste en hacer pasar el agua de la red de nuestra casa por una membrana  semipermeable, donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo.

Ósmosis inversa: una apuesta segura

Es un proceso natural, comparable a la función que realizan los riñones para purificar la sangre. Así pues, el agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa es un agua pura ideal para beber y cocinar. Además, el agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm).

Es diurética, al ser muy ligera bebemos más cantidad y se elimina con más rapidez que otro tipo de aguas ayudando así a depurar nuestro organismo especialmente en los procesos renales.

La ósmosis inversa es un proceso físico que no requiere el uso de productos químicos por lo que el agua retornada al medio ambiente solo contiene componentes del agua que ya contenía en su origen, siendo pues un sistema respetuoso con el medio ambiente. Esta tecnología ofrece tal seguridad gracias a la versatilidad, excelente funcionamiento y facilidad de uso.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?

WordPress Video Lightbox Plugin