• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Ósmosis inversa en tu hogar

  • -
osmosis inversa

Ósmosis inversa en tu hogar

Tags : 

El agua del grifo en nuestro hogar puede tener cal y otros componentes como cloro, plomo, flúor, calcio, magnesio, mercurio y nitratos, que no son beneficiosos para nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Los ósmosis inversa es la mejor solución para obtener un agua de calidad tanto para beber como para cocinar. Consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable capaz de retener el exceso de sustancias que hay en ella. Una aplicación de presión hace que el agua pase a través de la membrana, separando el agua pura (permeado) del agua que contienen los componentes indeseados (rechazo).

Ósmosis inversa para un agua de la mejor calidad

De esta manera, el agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa es un agua de lo más pura. La membrana osmótica implementa los niveles más estrictos de la filtración, actuando también como una buena defensa contra los microcontaminantes, plaguicidas, pirógenos, virus y bacterias.

Además, el agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo. Es diurética, al ser muy ligera bebemos más cantidad y se elimina con más rapidez que otro tipo de aguas ayudando así a depurar nuestro organismo de la mejor manera posible.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?