• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Ósmosis inversa: ¡adiós vacaciones!

  • -

Ósmosis inversa: ¡adiós vacaciones!

Tags : 

El verano, una época en la que a pesar de permanecer mucho más cerca del agua (piscina o playa) y que el calor propicie la sensación de sed, seguimos descuidando nuestra hidratación.

A la hora de estar hidratados, no todo vale. Muchas personas toman bebidas azucaradas, que lo único que consiguen es generar más sensación de sed, además de no ser del todo beneficiosas para el organismo.  Las bebidas edulcoradas pueden suponer un incremento muy significativo del número de calorías diarias procedentes de azúcares añadidos, lo que puede aumentar el riesgo de sobrepeso, obesidad y enfermedades crónicas derivadas.

Final de verano con tu equipo de ósmosis inversa

Lo mejor es beber 8 vasos de agua diarios, poco a poco, aunque no tengamos la sensación de sed. No obstante, las necesidades de cada persona varían en función de muchos factores como las condiciones de temperatura y humedad, por lo que la cantidad diaria de agua recomendada puede aumentar. El 60% del cuerpo de un adulto está compuesto por agua, por lo que es vital que exista un equilibrio entre la cantidad de agua que ingerimos y la que perdemos. La ingesta de agua debe ser constante a lo largo del día. Sin embargo, entre el 5 y el 35% de la población europea muestra una ingesta de agua inadecuada. Mantenernos bien hidratados es esencial.  También debemos prestar especial atención a la gran variedad de alimentos de temporada que ayudan a reavivar nuestra hidratación y lograr así el equilibrio entre nutrientes y cantidad de hidratación diaria recomendada.

Desde Hidrosalud recomendamos siempre una hidratación basada en el mejor agua. Con nuestros equipos de ósmosis inversa, podrás disponer de agua pura en todo momento. Agua con buen sabor, de baja mineralización y cómodamente en tu hogar. Para beber, cocinar, utilizar en tus batidos, tés, cafés… Este final de verano, si no tienes ya tu equipo de ósmosis, es el momento de adquirirlo.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?