• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

La importancia de beber agua: hidrátate con Hidrosalud

  • -

La importancia de beber agua: hidrátate con Hidrosalud

Tags : 

Mantener una buena hidratación es algo básico para nuestra salud y bienestar. Normalmente, se recomienda beber entre 6 y 8 vasos de agua al día (litro – litro y medio). Si bien es verdad que todo depende de la complexión, salud y actividad que lleve cada uno, lo que sí que está claro, es que a lo largo de día debemos mantener unos buenos niveles de hidratación para mantenernos con energía y vitalidad.

En el post de hoy enumeraremos una serie de beneficios y ventajas de beber agua para nuestra salud y vida diaria.

Es el líquido principal si buscamos perder peso: el alcohol, los refrescos y los zumos envasados contienen mucho azúcar y calorías, cosa que el agua no. Además, quita o reduce el hambre, ya que muchas veces podemos pensar que tenemos hambre cuando en realidad es sed. El agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar.

Aporta energía: Sin beber agua, los síntomas de deshidratación como cansancio o fatiga se harán evidentes, mientras que bebiendo te sentirás más fuerte y en forma.

Mejora la forma física: la deshidratación puede reducir la capacidad para hacer ejercicio. Bebiendo agua antes, durante y después del ejercicio y mejorará la actividad deportiva.

Mejora la digestión: el sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para hacer la digestión de forma adecuada. Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que, con frecuencia, también es consecuencia de la deshidratación.

Te proporciona una piel sana y joven: en tan sólo una semana se notará que la piel está más radiante y tersa. ¡Sigue bebiendo!

Limpia tu organismo: el agua elimina las toxinas y los productos de deshecho de tu organismo.

Este verano más que nunca, hidrátate de la mejor manera posible, siempre con Hidrosalud.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?