• hidrosalud@hidrosalud.com
  • 902 36 14 83

Como elegir el mejor equipo de ósmosis inversa

  • -

Como elegir el mejor equipo de ósmosis inversa

Tags : 

Con la instalación de un equipo de osmosis inversa en casa no vamos a tener que preocuparnos por la calidad del agua que bebemos y de los efectos saludables que tiene para nuestra salud.

El agua es el bien más natural y preciado que tenemos y no somos conscientes de la suerte de poder, con solo girar la manivela del grifo, obtener tanta agua como queramos. El problema es que el agua que obtenemos del grifo cuenta con un alto porcentaje de cal y sustancias que a la larga pueden ser nocivas  para nuestra salud.

En la actualidad existen sistemas de purificación del agua que podemos instalar fácilmente debajo el fregadero de nuestra casa. Pero no todos los aparatos o sistemas están fabricados con la misma calidad de materiales, ni el mismo número de etapas de purificación.

Claves para elegir un equipo de ósmosis inversa

El resultado de la calidad del agua que podemos obtener del grifo depende de la elección del sistema de purificación del equipo de osmosis inversa. Para evitar sorpresas, asegurar ahorros y garantizar un consumo doméstico saludable con un buen sabor y propiedades saludables, te recomendamos que antes de comprar un equipo de osmosis inversa consultes y recibas información. Presta especial atención a la calidad del tipo de membrana semipermeable, pues es ahí donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo. Además, es importante que te informes sobre el servicio de mantenimiento.

Es importante saber que con la instalación de un sistema de purificación de osmosis notaremos algunas diferencias si comparamos el agua con la embotellada. Diferentes sensaciones como el sabor, el olor y su contenido en minerales, propiedades saludables para nuestra salud.


En Hidrosalud cuidamos del agua ¿Quieres saber más?